Castillo de Neuschwanstein, entre locuras del Rey Loco y Rituales satánicos

Situado como uno de los Castillos más espléndidos y visitados porque sirvió de molde para hacer el castillo de Walt Disney, otro de la secta, en Baviera se encuentra este Castillo Tenebroso y Mistérico, que pocos han sabido encontrarle su pasado terrible y su presente satánico de primer orden.





Y es que como dice la leyenda  el Castillo de Neuschwanstein: Fue el sueño de Luis II, el Rey loco, pero que como el poder siempre lo han tenido las familias anunaki descendientes de enki o enlil los dos frentes uno más demoníaco, perverso y diabólico que el otro pero los dos vampirescos, los dos come niños, los dos muy dantescos y sangrientos. Ambos grupos de caníbales se sconden en los bajos de este y de miles y miles de Castillos, criptas, cuevas o Monserrates alrededor del Mundo, principalmente abrieron masivamente sus bocas come-personas durante las guerras que ellos cometieron a lo largo de la historia y su principal fuente carroñera fue en la edad media...Y no olvidemos que gracias a la sangre y un ritual mágico con la alquimia el oro lo transformaban junto a la sangre fresca en un elixir de la inmortalidad, por eso no mueren, y viven eternamente haciendo el mal en este holocuento de paraíso infernal.



Dicho esto os seguimos introduciendo a lo que quizás siempre os había parecido hasta confortable y pacífico un Castillo y no lo es si conoces la historia profunda de cada uno de ellos....Sigamos...Los Castillos de Baviera, fueron mandados a construir por el Rey Luis II de Baviera, un joven monarca soñador que promovió la industria turística en esta parte de Alemania. La zona es muy conocida por naturaleza, sus castillos y fortalezas pero se llevan la palma los Castillos del Rey Loco, una maravilla de la construcción a medio camino entre la extravagancia y los cuentos de hadas. En este post os cuento la vida de este enigmático rey, como logró construir el Castillo de Neuschwanstein, el castillo más fantasioso del mundo en el que Walt Disney buscó inspiración.



Bienvenidos al mundo tétrico y diabólico del Rey loco, según cientos de historiadores e investigadores este Castillo jamás sirvió para nada bonito que destacar, tampoco alegre y menos destacable como para visitarlo, ya que aquí en este megacastillo se realizan todas las semanas del año eventos iniciáticos y rituales satánicos de gran envergadura, como el de Urushdaur,  un ritual sumerio que consiste en la usurpación de cuerpos designados como carnaza para echar a las llamas bestias y carniceras de sus rituales demoníacos.



El Castillo tiene una zona exclusiva para las visitas, reducida, para que las gentes no mal hablen y también para que disimuladamente alguien desaparezca como ocurre en Monsterrat Barcelona, durante las visitas. Este Castillo es también llamado "El Castillo de la Inversión", de la inmortalidad por la usurpación de almas que a través de un portal dimensional allí existente, de apertura lineal del bajo astral, este Castillo queda conectado con el Castillo de Franckfourt, y con los Castillos de Suiza, Austria y Ball en Bélgica, donde se practican miles y miles de rituales entre todos. Te podría decir más, pero con lo que te he dicho puedes averiguar tú otras más historias, pues cada Castillo tiene las suyas propias y no son todas ninguna buena, espero que hayas abierto los ojos en el tema Medieval y con lo referente a los Castillos, y saques tus propias conclusiones, ya que en España ni Catedrales, ni Iglesias, ni criptas, ni Monasterios y menos Castillos se salvan de historias paralelas a estas que te he contado, búscalas y feliz hallazgo. Saludos.

Comentarios