Los Primeros Caballeros...


Los primeros Caballeros fueron nobles que luchaban a caballo y que la mayoría de las veces vivían en Castillos. Este estilo de vida se desarrolló a principios de la Edad Media en Francia, y se extendió por gran parte de Europa. Los Caballeros formaban parte de un sistema que ayudaba a los Reyes a ganar guerras y gobernar sus reinos, por medio del sistema Feudal.



El feudalismo y los Caballeros surgieron cuando Carlomagno creó su imperio en el siglo IX. Ya antes, los romanos habían utilizado caballería, pero su papel en la Batalla era muy limitado. Algunos de los pueblos conquistados por los Romanos, tales como los Celtas y los Godos, eran buenos jinetes y luchaban a lomos de sus caballos, pero todos ellos carecían de un sistema feudal como el iniciado por Carlomagno, por lo tanto no eran auténticos Caballeros.

Firmado por; Emma Thompson extraído de 1000 preguntas y respuestas de Todolibro.

Comentarios

MELKY ha dicho que…
Què curiosodad, todos los grandes de europa eran enanos,o casi enanos..Todos los que yeban el apelatibo de Grande los que mas pequeños eran.(ejemplo) Pedro el Grande.Alejandro Magno el Grande.¡¡saludos.''¡¡nia